Hombre florero

Por ella sería hombre florero.

Me despertaría antes que ella, le prepararía la ducha y un baño de besos, para que realmente se duchase con más motivos.

Le haría un café recién molido, con algún libro abierto,por esa página en la que dice, que a mi las ojeras me salen por estar despierto, mirándola a ella. Tostadas aún calientes, con mermelada y mantequilla, zumo recién exprimido, con las ganas que sólo ella me despierta.

Le pondría sobre la cama, algún vestido ceñido, que resaltase cada una de las curvas que marean a mi destino, tacones de vértigo para saltar, de su boca, a su precipicio.

Y cuando ya estuviese lista, con el carmín rojo de la inconsciencia, ese que sabe que hace, que la ponga contra la puerta, y le haga llamar al trabajo y pedir el día libre, volveremos a la cama, que por todo esto nunca hice.

Por ella sería hombre florero,
Sí lees estas líneas,
Ponme un piso, a ras de suelo.

20140517-181919.jpg

Responder

