Diccionario

Diccionario de dudas, comenzaban en la a de amor y terminaban en la z de zanjar, pasando por la b de besar, la d de dejar, la f de follar, la m de mujer, la s de soberbia, la v de velocidad…

En ti podría resolver mil dudas sobre el significado real de las palabras más sencillas, pero que nadie comprende. Diccionario que me traduce, me enseña pronunciación con el lenguaje soez de tu boca, me enseña el braille con los dedos, que húmedos aún, me descifran en qué consiste realmente esto de querer.

Dejar ir mientras te dejas ir, dejar volver mientras aún quieras volver, no tener miedo a destrozarse las rodillas una vez que ya estás en la cuesta, pegar balonazos contra la pared donde está el cabecero de su cama, despertar con la tienda de campaña puesta sí ves un solo beso suyo en el espejo y una nota a carmín, que diga:
“Nunca sabrás cuanto, pero te quiero”

A eso m refiero, no necesitar cantidades exactas, sólo aproximados a su verdad, la de quien controla el paso de las estaciones por mi cama.

Diccionario resumido, de su cuerpo contra el mío.

20140517-134542.jpg

Responder

