Beberla

Y no se vivirla sin beberla,
Y esta cerveza me sabe a rota,
Este tequila me sabe a coca
Y su boca…su boca es otra cosa.

Mil amaneceres pendientes,
Mil despedidas folladas,
Mil folladas falladas,
Mil mordiscos en mi almohada.

Almohada, me encanta esa palabra,
Ese jodido consultorio de tres al cuarto,
Ese reliquiario de lágrimas absurdas,
Ese poema que tanto canto.

Abrazos rotos por la distancia,
Poemas escritos por la ignorancia,
Saber a qué sabe su cuello es nostalgia,
De cien marineros perdidos si su boca encalla.

Su pecho tenue luz que alumbra,
Su culo dulce reposo de mi locura,
Su coño predicción de mil posturas,
Aún sin probar del kamasutra.

20140517-202510.jpg

2 comentarios en “Beberla

Responder

