Por culpa de la poesía

Por culpa de tantos versos, me he dado cuenta de que digo más de lo que pienso.
Que me expongo en cada palabra y me dejo el pecho descubierto, sin coraza, sin escudo, sin yelmo.

Por culpa de la poesía, que acogí pensando en cerrar heridas, la lengua se me puso tan larga que no llego ni a lamerme cuando me pica.
Por dejar mi boca al viento, se me secan las lágrimas y siento que no siento.

Los despojos que me quedan son los que me callo, los polvos que no echo son los que relato, las mujeres que no me follan, son quizá mi santo, mi único clavo ardiendo, la horma de mi zapato.

Me duele el dedo y no es de hacer un corte de mangas a la vida, hacer las maletas y dejar una nota suicida,

Me tiré del puente más alto,
Esta vida, no es mía.

20140516-190228.jpg

Responder

