Pasado de fecha

Y no te culpo si al mirarme viste rosas y al abrazarme sentiste las espinas.
Nos pasa a todos por confiar, nos falla a todos la intuición.

Tu sexto sentido te avisaba, como un sentido arácnido, y tu, valiente, donante de órganos por adelantado, entraste hasta la cocina, te serviste un plato y repetiste.

Sabías que comías de una manzana podrida, envenenada por esta mierda, que algunos ilustres llaman vida, y aún así comías, aún así mordías…

Joder, como mordías.

Me tumbo ahora, vacío por dentro y manchado por fuera, esta costumbre de follar sólo debería acabarse, pero me doy cuenta de que soy más ciento volando que pájaro en mano y que no hay jaula que me sirva, que no hay ataúd que me contenga, ningún dios que me espere tras la puerta,

La única luz que veré al final de mi túnel,
Será la salida de emergencia.

20140515-210927.jpg

Responder

