Esta noche

Esta noche me voy a recitar poesía,
Esa que tan poco te gusta,
La que tan poco te aporta,
La que te despierta más celos que otra cosa.

Esta noche voy a correrme en las miserias de las sobras con que me alimentas.

Esta noche buscaré la felicidad en un baño, esta noche descuidaré mi dieta y comeré carne roja, entre sus piernas esta noche habrá violencia, dos rombos de inclemencia, la pasión a cambio de mi inocencia.

Echaré el pestillo y violaré cada rincón y cada baldosín de ese cuerpo magullado. Beberé cada gota de sudor que baje por su clavícula y marcaré mi territorio con las uñas en su espalda.

Esta noche en Madrid,
Habrá poesía.

20140514-174610.jpg

Responder

