Tus mañanas

Que locura, precipitarse en los mañanas de tus hoy, que siempre son funerales de tus ayer, en los que me pides que no lleve flores, porque para muertas ya estás tú.

Que maravilla, imaginarte inerte, como cada mañana mientras me ducho para ir a trabajar y tu aun duermes, pero para siempre.

No bebas de la crueldad de mis palabras, jamás desearía tu muerte, tan solo disfruto del pequeño placer de verte, resplandeciente, sin la tormenta de futuros que sobre ti parece que llueven, como si fuese más importante lo que venga que lo presente.

El día de tu funeral solo llorará alguien que será alérgico a los claveles que me pediste que pusiera, que rodearán la caja que te contenga, como si eso fuese posible…

Yo ya te dije que no lloraría,
Porque quizá el mejor futuro que puedes tener,
Es el que no llega.

image

4 comentarios en “Tus mañanas

Responder

