Tu compromiso

Me dijiste que me amabas y a mi todavía me duraba la resaca que supone despertar en tu cama.

Yo no sabía de lo duro tus despedidas con sonrisa, de tus besos sin medias tintas, no sabía dónde mandar al siguiente invierno cuando llegase y en esta primavera, me da miedo abrir la puerta al verano por si termina.

Del miedo de perderte han nacido tantos poemas como miedos, estoy seguro que te has casado cien veces en sueños y que has despertado divorciada de muchos príncipes azules que desteñían.

Yo no voy a hacerte promesas, quizá por el miedo a desteñir, tan solo te daré el juego de llaves de mi estudio y esperaré a que seas tu quien me lleves a tus sueños.

El miedo a despertar, es solo de aquellos que sueñan.

image

Responder

