Quizá tu

Quizá no fui consciente de haberte perdido, hasta que estabas a más latidos de mi que de costumbre.

Quizá me impuse alegría por dolor para que, mientras tu te marchabas,  crecieran margaritas en lugar de fuegos que nunca podría apagar.

Tal vez hoy, que vuelvo a tenerte, que por fin tengo miedo a la muerte, porque siento que si me alcanza a ti te deje atrás, tal vez, hoy, me di cuenta de lo absurdo de tu perfume en la almohada.

Me preparo un café y me sobra la miel, estoy aun empachado de besos, con la tripa hinchada de caricias y aun hoy, sigo pensando en lo absurdo de tu pelo en mi ducha.

Hoy me di cuenta de que lo importante no es la musa, lo importante es la poesía que te deja en cada arañazo, en cada beso y que sin eso,
No hay musa,
Sin poesía no hay después,

Que te escribiré mil versos,
Pero seguiré pensando en lo absurdo de quererte, aun cuando te hayas marchado.

image

Responder

