Después de ti

Me puse la camisa de los días de luto y la sonrisa forzada que le pongo a mi jefe cada vez que me pide algo para ayer.

Me disfracé la entrepierna de puedos y agarré con fuerza cada tempestad que pasó por mi cama.

Teñí mis canas del color de tus sonrisas y subía los peldaños de la vida de dos en dos porque yo podía.

Icé las velas de mis brazos y me arrastré por los mares de camas sin horario y eché amarras en puertos de una noche.

Si cariño, la vida sin ti no fue fácil, pero como dice la frase,
Ningún mar en calma,
Hizo experto a un marinero.

image

2 comentarios en “Después de ti

Responder

