Amor del sucio en el bar de la esquina

Un corazón sin maquillaje

Hay montones de mierda descomunal en las calles de esta ciudad

[montones de amor podrido en la basura del bar de la esquina]

y no hay basurero que se digne a recogerla…

En las basuras

hay todo tipo de amor:

embotellado

plastificado

enroscado

empaquetado

enlatado

Hay todo tipo de besos malgastados en

más o menos un millón de labios

y un millón de labios hay detonados…

…por las bocas que explotan y estafan lenguas…

…por los ojos que ultrajan escotes…

Pero yo no quiero,

no quiero amor embotellado

ni plastificado

ni enroscado o empaquetado

ni tampoco lo quiero enlatado.

Yo quiero amor del sucio o no lo quiero.

Ese tipo de amor 

en el que me comes el coño

y luego, 

mi boca hurta y malversa saliva de tu lengua,

porque quiero que esta boca brasileña

sea más puta que cualquiera, 

y que este gemido se desnude…

[Porque quiero, sobre…

Ver la entrada original 172 palabras más

Responder

