Busco Musa

Busco Musa,  que no crea en las excusas, que vaya por casa en bragas y blusa, que me de una de cal y otra de las suyas, que no quiera distancias, que le guste jugar a oscuras.

Quiero que me deje para siempre volver,  que me diga no soy yo, eres tu, que se pierda entre mis sábanas y juguemos al escondite 100 veces antes de encontrarnos.

Quiero que me estampe contra una pared, me muerda el labio y me diga “si te mueves te desangro”, que me haga tatuajes en mi espalda con sus uñas,  que le guste el café sin azúcar, que viva a lo loco entre mis brazos, que sea un terremoto con un tsunami en sus caderas.

Quiero una Musa de noches en vela, de noche viejas de luna llena, que mire al sol y atardezca,  que sea brisa, que sea tormenta.

Interesadas mandar referencias, me valen obras completas, una foto de una vida entera y un reloj sin pilas, para que Nunca
Se
Detenga

image

Responder

