Día tonto

Hoy busco consuelo, un abrazo desesperado que me recomponga o que me rompa a llorar.

Busco una mirada cómplice por la Gran Vía y no veo más que gente perdida, tras gafas de sol,  máscaras de felicidad y gorras ocultando verdades.

Hoy me duelo, no me aguanto, me siento espantapájaros en mitad del escenario, sin más diálogo que un te quiero atravesado, sin más guión que el improvisado,

Se cierra el telón,  la obra ha terminado.

El te quiero se ahoga entre cervezas, ahora la frase ya me sale, y aunque se de sobra que ya es tarde,

Te lo digo porque lo sabes, que hay miradas que dicen más que mil verdades y joder, a veces no me sale,

Tengo un corazón tan roto,
Que a veces ni me late.

image

Responder

