Conversaciones que nunca ocurrieron

Ella me dijo:
“Moisés, no eres como los demás.”

Y yo le dije que eso era cierto, que a mi el amor me ha costado el puesto, que en el ranking de los solteros de oro no aparezco,
Que aunque no lo creas, a veces, casi a diario, me aborrezco.

“Por favor no digas eso”

Y yo la callo con un beso, mientras las lágrimas me chorrean por dentro, intento disimular, la miento, ha sido un día duro, sólo es eso.

“Quiero una vida contigo”

Y ella no sabe lo que es el infierno, es un ángel que aún no ha caído del cielo, es ese pijama de terciopelo, esa sábana que da calor, cuando el frío está por dentro.

“Déjame intentarlo”

Y antes que tu fueron otras y no, no te comparo, cuando lo digo me desgarro, me oxido, me deshago y es que no se lo que es estar sólo, cuando miro a cada lado, yo no veo angelitos, sólo veo dos diablos.

“Esta vez será diferente”

Y cuanta razón tenías, te eché antes de tenerte, no quise destruirte, dejarte materia inerte, un corazón sin latido, que no siente, porque no quiero ser el siguiente, ni tu la posterior al día de mi muerte, quizá por eso, fue diferente,

Traté suicidarme,
Antes que volver a verte.

20140428-214625.jpg

2 comentarios en “Conversaciones que nunca ocurrieron

Responder

