Tu cielo

Estrellas y lunares,
Su espalda, incontables…

Perdía la cuenta, volvía a comenzar,
Su espalda, lunares,
Estrellas incontables.

Aún no se como los sigue teniendo,
Besé tantas veces sus constelaciones,
Mientras ella jugaba con su pelo,
Yo jugaba a ser astrónomo,
Sin telescopio, con mis dedos.

Les ponía nombre y jugaba a soñar despierto,
Algún día viajaría, a aquel planeta nuevo.

Constelación de los 14 de febrero,
Iba de su cintura a su cuello,
Formando un milagro casi perfecto.

Constelación de los sueños,
Era un sólo lunar, que habitaba junto a un dedo, hermoso lugar solitario,
Donde enredarse y quererlo.

Constelación de su mirada,
Unos lunares opacos, juntitos bajo su espalda, que cuando ella dormía me miraban y yo…yo la cuidaba mientras ella soñaba, para que siempre brillaran, cuando ella descansaba.

Ahora ella duerme en otros sistemas solares y dudo de que alguien más vea en esos puntos, lugares donde perderse,
Lunares, estrellas,
Constelaciones incontables…

Astronauta de tu espalda,
Astrónomo de tus lunares.

20140427-144024.jpg

2 comentarios en “Tu cielo

Responder

