Ciudadano del mundo

No le faltaba razón a mi madre,
Mejor sólo que llegar tarde,
Quizá sólo me falte,
Apagar ciertos fuegos que siempre arden.

¿Por que no me hice bombero?
¿Por que no astronauta de la estación espacial internacional?
¿Por que no nací gorrión?
¿Por que no gota de agua?

El jodido karma me castigó y me hizo persona, para sufrir, sentir, amar, reír, llorar, ver morir, ver nacer y claro, me da por escribir y me cuesta elegir tema, sí fuese gorrión sería sencillo,
“Ayer me encontré un gusano, de esos que aparecen con las primeras lluvias que los humanos usan para pescar, y me quedé tan lleno que me fui a una charca a darme un baño”

Perdón por lo absurdo,
Pero a veces aborrezco,
A veces desprecio,
A veces me quejo,
Siempre me quemo,
Con fuegos que arden tan poco,
Que no hacen tan siquiera humo.

Gracias por nacer persona,
Gracias por hacerme, ciudadano del mundo.

20140427-143034.jpg

Responder

