Perfecciones

Decían que ella era demasiado perfecta para ser real,
Yo les decía que ella, era demasiado real, para ser perfecta.

Que en cada curva de sus pestañas, se escondía una noche en vela,
Que en cada mirada perdida, ella se encontraba,
Que en cada huella en una playa, al venir las olas, las suyas no se borraban.

Me dijo, “Amor, quiero operarme”, yo le dije que es mejor pasar por el quirófano interior, que tener una talla más. Que era mejor ser tu que ella, mejor tus suaves curvas a otras que me mareen, porque el coche de tu vida no tiene ventanillas y cuando no miro a la carretera, ya sabemos lo que pasa.

Eres tan real siendo perfecta,
Que para mi,
Ya eres perfecta, siendo tan real.

20140426-160601.jpg

Responder

