Cortometraje

Tu me decías, que esto era como una película, pero de esas en las que el guardaba un duro secreto,
Donde tu eras esa dulce niña, que nada sabía de la vida y que yo venía tan de vuelta que me había pasado la parada.

Así que yo seguí escribiendo el guión de esta peli de sábado tarde,
De domingo de madrugada,
Tan pobre en argumentos, que no estaría jamás colgada en internet.

Decidí que fuese de las cortas,
Las pelis largas aburren,
Con un final dramático,
De esos que te aturden,

Le puse el fin a una historia de princesas y chulos en moto,
Te dije que yo era tan largometraje y tu tan ensayo,
Que yo buscaba un gran reparto,
Y tu aún andabas con secundarios,
Que buscaba una historia feliz,
Es decir, sin final,

Así que en esta película,
En la última escena,
Yo me voy con mi moto,
Hacia una puesta de sol,
Y se me quedó tan corto,
El presupuesto de tu corto,

Que no puse,
Ni el cartel de

FIN

20140425-144701.jpg

Responder

