Avisado estaba

Que los sueños, sueños son, me decías, mientras a media luz, a medio vestir, me susurrabas que me querías.

Mujer de uno, que no era yo, mujer de tantos, pero de un sólo colchón, hambrienta de caricias y exenta de permiso, mujer sin argumentos, balazo sin preaviso.

No debía de quererte, lo noté en tu primer abrazo, vacío de cariño, sin más sustento que mis brazos.
Y sin embargo te quise, como nunca aborrecí a nadie, ni a las golosinas de los domingos, con el perro en el parque.

Conductor temerario me llamaste,
Cuando me estampé contra tu muro,
Tu ya me lo avisaste,
Por este amor, no dabas un duro.

20140425-150527.jpg

Responder

