El momento exacto

Enamorarse es algo tan simple,
Que está libre de impuestos,
Exento de IVA,

O quizá algo tan complejo,
Que la única carga que conlleva,
Es hacer feliz a otra vida.

He de reconocer que antes,
Me gustaban más la mujeres sin bragas,
Sin corsé que las apretara,
Con carmín, con alas.

Al conocerte me di cuenta,
De qué prefería el amor sin miedos,
Que el amor sin bragas.

Tan simple ecuación, que antes no resolvía ni con profesor particular,
Ella consiguió resolverla,
Cuando al quererla,
Dio un paso atrás.

Me considero tren de alta velocidad,
Y la vida son unas vías de cercanías,
Que no están preparadas para viajar sin ritmo, para dejarse llevar por el viento, que necesitan semáforos e indicaciones de advertencia.

Yo, el miedo a descarrilar, lo perdí descarrilando,
El saber volar, lo aprendí durante los 3 segundos que volé en mi último descarrilamiento,
Mis ganas de vivir,
Me las gané muriendo.

Así que si quieres tocar mi puerta toca,
Pasa sin miedo aunque tenga la vida por recoger, aunque tenga el corazón desordenado, aunque tenga por tender sentimientos aún húmedos por mi último baño en un mar de dudas, aunque la nevera de mis ojos parezca vacía,

Entra sin miedo,
Entra sin dudas,
Entra con las ganas de soñarme,
Entra vestida, entra desnuda,

Pero no te quedes en el umbral,
Mi tren parte de la estación,

No efectúa paradas,
Pasajeros, tren con destino amor,
Se sitúa en la vía 10,
Parte hoy 24, quizá,
Nunca lo vuelvas a ver.

Pasajeros, tren con destino

20140424-143050.jpg

3 comentarios en “El momento exacto

Responder

