Hoja en blanco

Sentado frente a ti,
Me desnudo con la ropa puesta,
Quito el tapón de un boli,
Que hace las veces de corazón,
Siento como me tientas,
Siento como me provocas,
Siento como me desgarras sin tocarme, como lo han hecho otras bocas.

Eres mi mayor aventura, y en ella no soy infiel a nadie,
Eres mi tesoro mejor guardado y quizá el más conocido de todos,
Eres promesa por hacer,
Contrato de alquiler,
Amor de por vida ante un altar,
Certificado de defunción,
Carta de amor,
De despedida,
De reencuentros,
De contar, simplemente, como nos va la vida,
Deberes de colegio,
Regalos el día del padre, que nunca tiro,
Recuerdos de tiempos pasados, que no mejores.

Ofensa y traición,
Confesiones y pasión,
Las raíces de alguna tradición,
Aviones que vuelan,
Más alto que yo.

Quizá te menosprecié,
Pero eres fruto de un árbol y eso,
Eso no puede ser casualidad.

Por eso,
Hoja en blanco,
De mi vida,
Te cedo la mitad.

Gracias por dejarme escribir,
Sobre tu espalda versos a vida o muerte,
Gracias por estar,
Gracias, por a pesar de todo, quererme.

20140423-214236.jpg

Responder

