No se

Duda sobre duda,
Sobre la duda un café,
Sobre el café una promesa, una pregunta sin respuesta,
Un “no se”

Que putada son los “no se”,
Entre el “no” y el “se” se nos escapó la vida,
Una oportunidad, todas las noches perdidas.

No se, lleva más de no que de si,
Lleva más de ti que de mi,
Una duda,
La que es más certeza de todas,
Un vuelco de tristeza,
Una bola de derribo,
De un corazón en reformas.

Sobre tu duda un no se,
Sobre tu no se mis ganas,
Para ti siempre eran pocas,
Y poco, siempre es nada.

20140421-134059.jpg

10 comentarios en “No se

    1. Wow! Mil gracias! No se quien eres, pero siempre se agradece y no sabes cuanto el apoyo. Hay momentos en los que no te gusta lo que escribes, le coges miedo al escenario y exponer y esto te recarga las pilas. De corazón, gracias.

      1. Gracias a ti…..por tus palabras
        Por tus poesías tan sinceras, tan reales……tan mágicas…..en alguna de ellas consigo sentirme identificada incluso algunas me han echo llorar.
        El amor es un invento
        Algo q nos han intentado inculcar…..
        El amor de mi vida y yo….tenemos algo en común…..aun no nos conocemos!
        Alguien debio partirte el alma
        Como a todos nos ha pasado!!!!
        Yo miro hacia adelante con fuerza y ganas….
        Mi nombre lo dice imposible recordar……
        Recordar duele sin embargo leerte consuela!
        Eres magia!

      2. No te vas a presentar? Jajajaja. Vale vale, me lo anoto.
        El amor…un invento casi siempre jodido y no en el sentido que nos gustaría.

        El amor de nuestras vidas debe ser uno mismo, a partir de ahí, todo es disfrutar y mucho más fácil.

        Soy magia….lo dudo, dudo que sea incluso consuelo, salvo por ese dicho de “mal de muchos…”

        Besos y gracias por estar.

  1. Me puedo presentar……soy un alma sin rumbo
    Q cada Mñn al despertar lo segundo q hace es mirar si has escrito…. ( lo primero es un café recien echo)
    Soy una mujer complicada…..
    Hahahahaha
    Tengo mas rarezas q virtudes pero con buen corazon.
    Ytu……conozco tus palabras pero no tu historia……creo q es justo q si tu no te presentas, yo tmp lo haga.
    Basta de tonterias….!!!!!! Q me lio y no paro….. 🙂
    Solo te pido q nunca pares de escribir, alimentas mis dias!!!!

      1. Todo pasa?????
        Wohhhh eso espero
        Mientras me perderé en una cancion de sabina…..en un paseo x cualquier lugar…en un viaje inesperado a mi Andalucía y en tus palabras……
        Mientras espero olvidar….no es mal plan verdad??…
        Madrid es único….pero entre otras cosas echo de menos mi tierra…..
        Bueno hoy estoy un poco ploff
        Flojiya como diria mi abuela y me da coraje estar asi.
        Voy a dormir.
        Por cierto.
        Gracias x contestar.
        Seguiré leyendote…!!! Aunq no te comente mas…..q sepas q tienes una incondicional perdida por Madrid.

    1. No hay horario de publicación jejejeje. Depende del momento en que la inspiración venga, el tlf siempre está a mano para pasarla a escrito… Haberla, la habrá, seguro.

      Un beso y feliz martes!!!

Responder

