Cuando menos lo esperes

Cuando menos lo esperes me habrás olvidado, habrás pasado la página de un imborrable pasado, cerrado cicatrices, futuros sentenciados.

Cuando menos lo esperes, florecerán primaveras, donde antes sólo había arena, donde las lágrimas derramadas cayeron, brotarán hojas de esperanza.

Cuando menos lo esperes, habrá otro en tu cama, tu diciendo que me querías, cuando sólo eran ganas, de dejar de dormir sola, de compartir almohada.

Cuando menos lo esperes, me encontrarás en alguna canción, y entonces te darás cuenta, de que cuando menos lo esperes,
De nuevo estaré yo.

Dicen que es imposible, sacar de la cabeza, aquello que no sale del corazón, yo ya lo llevo tatuado,
En tu tumba puse una flor,

Quizá,
Cuando menos lo esperes,
Habrá de nuevo infierno,
Donde tu pusiste nieve.

20140419-154443.jpg

Responder

