Apariencias

Basta ya de seducirme, con miradas, con espadas que se clavan por la espalda, me apetece un poco de poesía, de esa feliz, que te hace tener un buen día.

Os pensáis que por llevar tatuajes,
Me gusta el amor con andamiajes,
Apuntalado, con disparos, sobresaltos, noches de una noche entre tus brazos.

Y deja que te diga, que también se vivir de día, vivo más allá de la poesía,
Porque también creo,
En el amor a primera risa.

Para hacer putadas ya creo en un dios,
En el justifico todos los males de esta creación,
Así que sí vas a darme las espinas de tus rosas,
Déjame decirte que ya me las he clavado todas,

Que por escuchar a Extremo no lo soy,
Por escuchar a Sabina no me voy,
Por ir a jams de poesía no me doy,

Que sí esperabas que fuese tu postre,
Ese día, no será hoy.

20140419-110458.jpg

Responder

