Reclamaciones

Hacienda me reclama,
La cama me reclama,
Mis amigos me reclaman,
La poesía clama,
porque tu espalda me reclama,

La primavera reclama su sitio,
Sus historias sin pre aviso,
Su sangre alterada en cualquier piso,
Un sexto, un quinto, un suicidio.

La noche reclama su escondite,
Reclama su luz que no existe,
Proclama sentencias, repite,
Que el día sin ella, sería un chiste.

La poesía reclama un hueco,
Entre cabezas llenas de eco,
Entre noticias tristes y sucesos,
Ella quiere más besos, ella quiere más sexo.

Mi móvil reclama más batería,
Menos uso por el día,
Más llamadas perdidas, menos whatsapp, menos hipocresía.

Mi cuerpo reclama más cerveza,
Que le haga menos caso a mi cabeza,
Que descoloque por una vez las piezas,

A tomar por culo las penas,
A la mierda la tristeza.

20140418-111626.jpg

Responder

