Amor propio

Tu me dijiste que te marchabas,
Porque debía quererme más a mi mismo,
Y eso hice,
Me compré un ramo de flores, una caja de bombones, me llevé de cena, a caros hoteles, de viaje al confín de la tierra, me llevaba el desayuno a la cama, me masajeaba los pies al llegar a casa de trabajar, me recité poemas y dejé de fijarme en las fechas para fijarme en mi.

Gracias a ti, comenzó un idilio que dura hasta hoy, una hermosa relación entre dos corazones tan parecidos como opuestos, pero que se quieren con lo puesto, que se cuidan, donde hay respeto.

Ahora, cada 14 de febrero,
Nunca nunca nunca se me olvida,

Decirme

Lo mucho que me quiero.

20140416-111642.jpg

Un comentario en “Amor propio

Responder

