Olvidarte

Tener que huir de tus ojos,
Desenredarme de tu pelo,
Tirar la canela que te daba sabor,
Las cervezas a medias que guardé bajo el colchón,
Donde yo te follaba,
Mientras tu me hacías el amor.

Deshacer los viajes,
Que en mi cabeza te llevaban a París,
Des soñar esperanzas,
Quitarme los tatuajes que me hacían sonreír,
Recordar el amor en tu costado,
Eso, eso sí que era vivir.

Olvidar todas las calles,
Olvidadas de Madrid,
Donde alguna vez me besaste,
Donde alguna vez me viste fingir,
Que no era amor lo que quería,
Que tu no me hacías feliz…

Borrar tu marca del colchón,
Donde no duerme nadie,
Ni tan siquiera yo,
Quitar la encimera,
Donde alguna vez tu y yo,
Sabíamos la hora que era,
Aunque no llevásemos reloj.

Eliminar las letras de tu nombre,
Del abecedario de tus piernas,
Descontar todas las costillas,
Que formaban una escalera,
Que subían al infierno de tus labios,
Y bajaban al paraíso de tus medias.

Que duro es esto de olvidar,
Cuando el recuerdo te atormenta,
Cuando a pesar de que yo te quiera,
Se que no volverás.

20140415-120830.jpg

Responder

