Llueve en Madrid

Ahora mismo Madrid,
Me siente.

Llueve con violencia, truena con dureza sobre tus quizá, sobre tus dudas, sobre nuestros miedos y sobre un mañana que se lleva el agua.

Nubes grises sobre días grises, sobre futuros azules que nunca quisiste pintar.

Llueve con contundencia, el cielo de Madrid hoy llora conmigo una ausencia, un abrazo que me calme, una mirada con clemencia,
Unos besos con dureza, que a la vez que hacen sangre curan, cada una de mis tristezas.

Cuanto más escribo más llueve,
Cuanto más lloro más te diluyes.

Quizá hoy no sea el día que vuelvas,
Quizá hoy no sea el día que intuyo,
Quizá nunca llegue a ser ese día,
Donde me sienta por fin tuyo.

Voy a abrir mi paraguas,
Dejar que me destruya la tormenta,

Quizá cuando haya salido el sol me llames,

Quizá cuando deje de llorar,
Al fin te arrepientas.

20140412-190225.jpg

Responder

