Autodestrucción

A fin de cuentas,
¿Quien soy?

He rebuscado en mi mirada,
Puesto bajo la lente de un microscopio el corazón que olvidaste llevarte,
He puesto sobre una mesa cada caricia de tus labios,

Y a fin de cuentas, sólo te veo a ti,
Cuando me miro desnudo sobre nuestra cama.

Te hice tan mía, me hice tan de ti…

Dejé que te colaras por cada poro,
Fuiste el maquillaje que dibujaba mi sonrisa,
La tinta que dibujaba mis músculos para que te abrazaran,

Tan fuerte,

Que yo era tu y tu….tu seguías siendo tu.

Consecuencia de tu paso por mi boca,

Que para poder olvidarte,

Debería olvidarme de mi mismo.

20140412-132139.jpg

Responder

