Ausencias

A duras penas me duraste,
Cuanto dura una primavera en invierno,
Cuanto dura un cigarro que se consume sólo,
Como yo,
Cuanto dura mi lavadora, cuando no está tu ropa dentro,
Cuanto dura una hoja en caer,
Cuando el otoño está tan avanzado
Como nuestra muerte,
Anunciada,
Esperada,
Premeditada.

Las penas con pan son menos,
Y me compré pan,
Y ahora estos kilos de más,
Este echarte de menos,
Esta pena de más,
Estas noches sin tus besos…

Y es que hay hambres, que no cura el pan,
Hay silencios que no se llenan sin el sonido de tu parpadeo,
Hay atardeceres grises, cuando el sol no se refleja en tus ojos,
Hay estrellas que se apagan, porque sí tu no las miras, poca razón tienen para brillar…

Cuanta razón tenías,
En aquello de que me arrepentiría,
De qué querría volver,

Y ahora me encuentro perdido en la mitad de tu nada,
Sin ti, sin mi, sin saber que hacer.

Hay ausencias que duelen,

Tu, eres de las que quita la vida.

20140410-185657.jpg

2 comentarios en “Ausencias

Responder

