Amores que matan, nunca mueren

Lo único que me dejaste fue recuerdos,
Lo único que me diste fue tu cuerpo,
Lo único que te llevaste fueron mis ganas,
De perderme de tu mano, sin mis miedos.

Invierte el orden, altera el producto, cambiemos el resultado de una ecuación, donde no hacen falta cuerpos,

Mi quinta planta te espera,
En el sótano de mis besos,

Guardé en el desván todos los momentos,
Que me juré darte antes de muerto.

Y es que amores que matan nunca mueren,

Sí el ataúd que le espera,

Aún no está hecho.

No desesperes por mi espera,

Que aunque tu no quieras,

Yo,

Te espero.

20140410-203306.jpg

Responder

