Lo que dejaste

No hay más vivir que lo vivido,
Entre unas piernas,
Tus piernas,
Lugares para el olvido,
Noches sin tu espalda,
Recorriendo mi destino,
Sin tus dedos de muñeca,
Remarcándome tu olvido.

Segundas partes nunca fueron buenas,
Y nosotros ya íbamos por la tercera,
Tu negando la evidencia,
De qué querer es más sencillo,
Que dejarse de fronteras,
Que tus besos y tus medias,

No tienen más hogar que mis cajones,
Que ahora lleno de condones,
Por querer follarme a la vida,
Que me dejaste llena de intenciones,
Por querer vivir una vida,
Que vaciaste de ilusiones,

Saltarme los kilómetros de la castellana,
Mandar a la mierda a tu portero,
Decirle que soy el nuevo inquilino,
De la chica que no duerme,
La de los turnos incoherentes,
La que te quiere más sin verte,

De la que hoy me despido sin besos,
A la que hoy,
Lloro inerte.

Se feliz en la vida,
Aunque no respires ya mi aroma,
Deja de lavarte el pelo,
Es tan sólo mi colonia,
Las marcas se irán de tu espalda,
Arañazos de amor no contenidos,

Ya que te lo vas a llevar todo,

Llévate tu recuerdo escondido,
En una bolsa negra de basura,
Llévate las noches a oscuras,
Que sin eso,
También vivo.

20140406-224241.jpg

Un comentario en “Lo que dejaste

Responder

