(In)Tangible

Sí abro mi cartera,
Probablemente y como siempre me pasa, de un vistazo pueda ver cuanto me queda.

Sí pudiera abrir mi cabeza,
Posiblemente y como nunca me ha pasado, no podría contar cuantas neuronas me quedan.

Tangible, intangible.

Llegaste para quedarte,
Te fuiste por no arriesgarte,
Llamaste cuando lloraste
Y reíste cuando caíste.

Quizá nos faltaron más atardeceres y por exceso de amor, amaneceres.

Sí hubiésemos dado más besos,
Ahora tendríamos más para medir,
Pero mediste el tiempo que me dabas,
A cuentagotas,
Caía por mi espalda,
Y se cumulaba en todos esos besos,
Que por contar, no me dabas.

Y quizá por eso,

Tu tan tangible,
Yo tan intangible,

Tu tan de medir

Y yo

Tan

Infinito

20140405-001001.jpg

Un comentario en “(In)Tangible

Responder

