Plegarias

Hay amaneceres,
Que sólo vería contigo,
Mares,
Donde sólo me metería por ti,
Hay hoteles,
Que sólo quemaría a tu lado,
Cajas de condones sin abrir,
Juegos de sábanas demasiado limpios.

Hoy afino mi guitarra,
Y recuerdo aquel tema que comencé a escribir,
Dentro escondía tu nombre y decía,
“Debí llevarte a París”

Ya estoy mirando pisos,
Para largarme de este recuerdo,
Para alejarme de los portazos,
De tus polvos sin aliento,

Porque tus dedos aún están marcados,
Justo en la pared, ahí debajo,
De dónde duerme mi guitarra,
Y mis sueños buscan alas.

No te das ni cuenta,
De qué mi llave aún te espera,
De qué quiero que abras mi puerta,
Que siembres esta puta primavera,

Que florezca el amor entre tus piernas,
Que mi boca nunca más este sedienta,

Joder, date la vuelta,
Coge el 27 y despierta…

Ya no se como decirte,
Que te doy lo que me queda, lo que tengo, lo que tenga,

Quiero noches en vela,
Pero que sean contigo,
Abrazarme a tus ojeras,
Hundirme en tu ombligo,

Recoger mi corazón hecho pedazos,
Y meterlos en tu destino,

Que estoy hasta los cojones,
De morir siendo aún niño.

Mi última plegaria,
La dirijo a la diosa esperanza

Rezo porque vuelvas,
Sí esta vez
No te marchas.

20140331-135943.jpg

Responder

