Anticipaciones

Ella quería una sola noche
Y yo le di mil amaneceres.

Ella tenía el miedo por bandera,
Y yo quemé toda su patria.

No quiso que la quisiera,
Pero la amé desde el día antes de conocerla.

Nunca supe que ella aparecería ahí,
Entre tanta gente muerta,
Que andaba por las calles
De una ciudad tan viva.

Facciones marcadas por las hostias de la vida,
Ojos duros, de mirada perdida,
Buscando horizontes,
Rechazando fantasías.

Su hígado a prueba del alcohol que le daba de mis labios,
Sus manos ásperas de soltarse de sus manos,
Sus labios cortados, por el frío de su ausencia,

Joder que putada, encontrarte y que no quisieras.

Me pidió que no volviera,
Yo sólo supe esperarla para siempre.

20140331-183217.jpg

Un comentario en “Anticipaciones

Responder

