Reproches

Y ahora explícame tu,
A quien tan bien se le daba quedarse sin palabras, cuando todo estaba por decir,
Quien todo lo sabía, pero nunca daba el paso,
Quien quiso tanto, que no hizo nada,
Quien me encendió la luz del final de mi túnel,
Quien me ofreció las llaves a una nueva vida,
Tu que siempre estarías,
Que nunca dejarías que esto acabase,
Tu que siempre lucharías,

Tu,
Que en el segundo asalto,
Tras 3 minutos de historia,
Tiraste la toalla,

Tu,
Que antes de comenzar,
El partido de tu vida,
Ya lo dabas por perdido,

Tu,
Que ante tu mayor actuación,
Sabías a ciencia cierta,
Que la sala estaría vacía,

Tu,
Sí,
Tu,

Explícame tu, como cojones olvido,
El sabor de tus miradas,
Lo profundo de tus besos,
Tus mandíbulas en mi cuello,
El sabor de tu sexo
En mi boca
A deshora.

Dime tu, explícame ahora,
Como se pasan las páginas,
Como quemamos las dudas,

De un amor que ha muerto,
De manera prematura.

20140329-150721.jpg

Un comentario en “Reproches

Responder

