Decisiones

Quizá fui yo el idiota, por dejarte marchar,
Quizá fuiste tu la cobarde, por no saber regresar.

Me pedías que tirase de una cuerda, que tu estabas al otro extremo y que a mi mínimo esfuerzo, tu estarías aquí.

Yo te pedí hechos, menos palabras y consejos, caricias, risas, besos y tu fuiste incapaz de venir.

Hoy me debato, entre poemas y relatos, entre risas y llantos,

En seguir adelante sin ti

O contigo de la mano.

Te borré de mis contactos, y de mis redes sociales, de mi vida, de mi cama, de mis poemas y mis problemas, porque a veces, pequeña,

Es mejor una vida vacía,

A una vida llena de nada.

20140329-144114.jpg

Un comentario en “Decisiones

Responder

