Precipicios

Junto mis pies,
Me pongo al filo, al borde, noto el suelo y el abismo por igual,
Mis manos se agarran a un aire que no me sujeta,
Mis ojos,
Se asoman,
El vértigo despierta,
El sudor recorre mi frente, mi espalda, mis piernas, que comienzan a temblar,
Mi corazón,
El ya ha saltado, ahora le toca al resto de mi cuerpo,

Abre los brazos, espérame abajo,
Voy a saltar del precipicio,
Con todo, como siempre,
Aunque la hostia sea como nunca,
Es decir, como siempre.

A veces,
sin pensarlo
demasiado,

Hay que saltar.

20140328-133546.jpg

Responder

