Imposible

Me avisaste, eras un imposible, y yo tan creyente, tan de buena fe, metí la mano en la boca del lobo, su pelo atrapó mi mano, mi mano agarró su pelo intentando aferrarse al último segundo de aquella noche y ella lo sabía, era un imposible.

No te convengo, soy un desastre, y yo era tan de bailar bajo la lluvia, que me dejé llevar por la corriente, me arrastraste cientos de kilómetros de la pena, de la nostalgia, de ti…

Soy un imposible, me repetías, quizá para sentir menos culpa, el día que no fuese un aviso, sino una sentencia firme, que el sufijo im, inundara mi vida de nuevo, y la corriente me devolviese a esa isla de donde venía, llamada soledad.

Imposible
Imprudente
Impar
Impacto
Impasible

Fuiste un imposible, doy fe de ello, la poca que me quedaba, cierto, pero quizá este sea un buen momento, para deshacerme de ella y así a mi próxima imposible, besarla sin pensar, amarla sin pensar, sin la imposición de su imposible, con la convicción de que mi musa existe.

20140326-091153.jpg

Responder

