50 años

El 80, ella 76, se conocieron hace 50 años, en un momento en el que no se creía en el amor, se había perdido la esperanza de verte morir con la persona que aquel día, en un lugar cualquiera, se miraron por primera vez y sintieron tanto miedo de que no fuera para siempre, que se despidieron sin más despedida que una última mirada.

Ella lo sabía, aquel era el amor de su vida, el lo sabía, aquella mujer cambiaría la suya, pero decidieron hacer caso al miedo, vivir muriendo, besar otros ojos, mirar otros labios, habitar en otras espaldas, y perderse en otras vidas sin vida.

Hoy, hace 50 años, de un día cualquiera, en una ciudad cualquiera y esto, no es más que una historia cualquiera, de miedos más grandes que algunas fronteras, de tantas ganas, que hicieron que huyeran, en sentidos opuestos a recorrer esta tierra. No se percataron, de que la tierra es redonda.

Hoy, tras 50 años, se vuelven a encontrar y no ven arrugas, ven ojos vidriosos, unas palabras que le acarician mejor que cualquier mano, unos labios, que besaron sin tocarse, y una vida esperando, a que volvieran a encontrarse.

Morir juntos fue su decisión, nunca es tarde, sí lo que esperas,

Es el amor.

20140325-124712.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s