Vuelve

Quizá fue culpa mía,
Pues te dije “vuelve” tan bajito que ni tan siquiera yo lo escuché.

Quizá mis abrazos no llenaban lo suficiente, porque yo me encontraba tan vacío de mi, que no podías sentir nada entre mis brazos.

Quizá los besos que te daba, no sabían a nada, por este sin sabor con el que vivo, por estas desganas, que casi me olvido que respiro.

Quizá aquel vuelve, tras la cortina, mirando como desaparecías, mientras escuchaba tus pasos alejarse, debió llenarme el pecho y cada rincón de esta ciudad, para que te llegase,
Pero yo,
Yo ya no tenía más fuerzas, me rendí justo antes de conocerte, fingía sonrisas de cortesía, amanecía de noche y me anochecía cada mañana.

No lo diré más, porque ninguna de las anteriores sirvió para nada, sólo necesito que sepas,
Que por dentro lo grité, y que ese grito aún retumba en mi, que ya no te llamo, ni te escribo, ni te escucho, ni te miro, porque se, que ahora, serás feliz.

20140324-094652.jpg

Responder

