Abrazos

Me preguntas:

¿Eres feliz?

Y yo te contesto con los ojos empañados, empapados, hinchados y perdida la mirada en un horizonte que no llega.

Soy feliz, te contesto. No del todo, quizá nunca se es feliz del todo, quizá siempre falte algo en nuestras vidas y ese algo hoy me duele.

¿Qué te falta? , me preguntas.

Y yo te contesto con un abrazo, que hace que mis ojos se inunden más, que mi corazón lata más fuerte, hasta que tu lo sientas en tu pecho, mis dedos se aferran a tu jersey como un salvavidas,

Respiro,

Suspiras,

Ya tengo lo que me falta, te contesto, quizá necesito un par de estos a diario, descansar el peso en otros brazos, empapar un hombro ajeno, y soltar lastre en cada lágrima.

¿Quieres otro? Me preguntas con los brazos abiertos.

Y yo dejo de escribir, porque soy feliz aunque no del todo, pero los abrazos, nunca los rechazo.

20140324-130016.jpg

Responder

