Poema incompleto

Hoy me duele cada centímetro de piel que me besaste con tus dedos,
Me siento tan vacío, como nuestra cama cuando no estábamos dentro de ella,
Me siento tan perdido, como mi ropa interior sin la tuya,
Me siento tan sólo, como mis llaves cuando no abren tu puerta.

Dolor, vacío, perdido, sólo y esto no es más que el principio de un amargo poema que nunca terminaré, porque las lágrimas, no me dejan leer,
No alcanzo a ver lo que escribo,
Entre el llanto y los quejidos,
De un amor que no fue justo, como justa no es la vida,
Que te da, te quita, te ofrece y te castiga.

Este poema incompleto, son las memorias de una vida,
Fugaz como una estrella,
Intensa como tu misma.

Estas líneas no son más,
Que un intento fallido por explicar,
Que amores hay muchos,
Pero el tuyo no volverá.

Hoy apago la luz de una vida,
De un amor con heridas,
De una boca sin saliva,
Harta de gritar,

Que vuelvas por donde te fuiste,
Que este y no otro, es tu lugar.

20140323-202010.jpg

Responder

