Dignidades indignadas

Dignidades indignadas, gobiernos desgobernados, pueblos sin raíces, máquinas de fichar en el trabajo, niños llorando de hambre, padres matando por dar de comer a esos niños, subidas de impuestos, de precios en los alimentos, la educación ahora es un jodido privilegio, de unos cuantos, que acabarán llevándose los cuartos, sin enseñar un título.

Quiero más sonrisas, más brotes verdes, más marchas verdes, menos niños llorando sí no es porque quieren jugar más a ese juego en el parque, pero no puede ser porque hoy hay festín, no quiero más gente corrupta, ni ser humano sin dignidad que le sobre, no quiero gente pobre, ni rica, ni un trozo de pan que sobre.

Derecho a vivir, pero también a decidir, cada casa un mundo y en cada una de ellas, una pequeña revolución, que cada uno haga lo que le hace feliz, sin joder a los demás.

NI UNA MANO MÁS ENCIMA. NI UNA MANO MÁS DEBAJO.

No se maltrata, no se viola, no se roba, no se abandona, no le grites, que me conozco, no levantes la voz, que ya te ha oído, que ni tu eres su amo ni ella para servirte ha nacido.

Reforma laboral, sí, pero a mejor, que salga más barato formarme, que despedirme, que sea más rentable hacerme fijo, que mandarme a un banco a echar pan a las palomas.

Menos corrupción en Miami, y más biquinis de color, más gente en patines y menos coche oficial, menos banderas de cualquier color y más pelear por la libertad.

A mi no me mueve un color, ni dos ni tres, respeto al que me respeta, llevo el pan a mi casa, ayudo a quien me ayuda y cuando no me lo pide también le ayudo. Pongo el hombro para una mudanza o para que lloren sobre el. Te doy un euro sí no se lo quito a nadie.

En definitiva, amigos, amigas, hagáis lo que hagáis en vuestros ratos libres o laborales:

Follemos más y jodamos menos.

20140323-203255.jpg

Responder

