Ella

Ella me contó su historia y yo, ame cada uno de los renglones, ella me dijo que entre su pelo podría perder mis dedos y yo, le di mis dos manos.

Ella dormía en brazos de otro y yo soñaba en ella, ella quería ser flor y yo la tierra que le diera el alimento.

Ella me ofreció su cuello y yo sólo pude ser mordisco, ella me dijo que me quería y yo llevaba amándola desde siempre.

Ella me dijo que sus ojos eran un océano y yo le dije que dejaría de nadar por hundirme en ellos, ella me dijo que quería colgarse de mi cuello y yo me hice rama.

Pero hoy ella sigue, durmiendo en otros brazos, soñando en otra cama, besando otros labios, en los que despierta cada mañana.

Sí no tardas mucho, te espero toda la vida.

20140320-111725.jpg

3 comentarios en “Ella

  1. Moises siempre lo haces genial….me quito el sombrero…ella me contó su historia y yo amé cada uno de sus renglones ….y yo amo todo lo que escribes soy simplementejuly!😋 Suerte!!

Responder

