Oda a la vida

Que esto de vivir no iba a ser tan fácil, lo descubrí cuando lo primero que vi al nacer, era un taxi, en Sevilla, un 28 de agosto, y con eso os lo he dicho todo.

Más tarde aprendí que hay más cosas que el sí y el no, un quizá, un tal vez, un puede, que hay esperas eternas y momentos interminables, que yo a falta de una, tuve dos madres, quizá por la falta de padre. Que con una bici era el más valiente, que con una pelota, tenía suficiente, que la mayoría de las peleas se arreglaban al día siguiente.

Llegaron ellas, sus besos medidos, adolescencia premeditada, el primer amor al que nunca olvidaré pero ella a mi sí, la primera vez en la cama, en el parque, en un trastero, en la piscina, los juegos en el cine, y ahí empezó a ser problema el dinero.

Las copas, las fiestas, los uniformes y los toques de diana, conocer a una chica de una noche y a la siguiente a su hermana, que la vida eran fines de semana, que las drogas se probaban, fueran duras o blandas, que la mierda que te cubre, ni aprieta tanto, ni huele a nada.

Que los problemas son cosas de tu mente, que el yoga es súper relajado, que El Retiro es un parque para enamorados, que mi guitarra, se viene conmigo hasta el lavabo, donde ya no me meto rayas, sólo miro como voy peinado.

Coche de empresa, gastos de empresa, jefe de empresa, problemas de empresa, comidas de empresa, cenas de empresa, te tomas una jodida caña y hasta es con los compañeros y eres tan fiera que te acuestas con tu jefa, que en la última cena de Navidad, ella fue la fiesta.

Escribir poesía, hacer canciones, venir a recitales a tocar los acordeones, a gritar a la vida que me la paso por los cordones, que a chulo no me gana nadie, ni Silvester Stalone. Que he comido tanta basura, con la muerte en los talones, que el día que me llegue la parca, antes nos tomamos unos rones.

Y es que a la vida venimos a morir, así que haz lo que te dicen, obedece las normas, ten 3 hijos, 3 pisos, 3 coches, 3 video consolas, 3 teléfonos móviles y sí el tiempo te sobra, haz deporte, come 5 piezas de fruta al día, 3 de cereales, toma verdura y legumbres y evita las grasas poco saludables. Uuuuffffff

Oda a la vida, que jodan a los jefes, a los grises y a los verdes, a las funerarias y a los de traje, que a esta vida llegamos desnudos y así acabará nuestro viaje.

20140319-025805.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s