Medianoche

Casi las doce de la noche y me veo pensando, tumbado en la cama, que sentido tiene levantarse mañana, sí pierdo yo o sí es el mundo el que me gana, que sostiene mis cuerdas, como marioneta sin alas.

Hablo con mi móvil, le cuento mil historias, me dice que no soy poeta, que soy sólo un moñas, que se gasta la vida malviviendo, jugando a médicos que juegan con señoras.

Rebusco en la basura, buscando tu recuerdo, aunque creo que está en la bolsa que bajé esta mañana, olía un poco a muerto.

Abro las ventanas, miro al cielo, Madrid me queda grande, pero mucho mejor que tu cuerpo.

Cierro la puerta y echo la llave, no vaya a ser que se cuele el coco y me la clave. Que yo ando preocupado, por el hambre en mi tercer mundo y tu andas colgada de un amor moribundo, que yo tengo ganas de comerme la vida y tu….mejor me callo, señorita.

Mañana temprano, me daré una ducha, me pondré mis mejores galas, tabaco, mechero, un libro, mi guitarra, hojas en blanco, un poco de mari…perdón por el despiste, ando algo (des)colocado, borracho de vivir en este mundo que me ha tocado.

Buenas noches, que duerman bien, sueñen cosas bonitas y se dejen hacer.

20140318-000117.jpg

Responder

