A medias

Que yo ya no quiero historias a medias, medias tintas, medias personas, medios polvos, entre medias, ni medias verdades ni medias mentiras, ni medias ganas de aferrarse a la vida, que me empiezo a cansar de hacer medias poesías.

Viniste por donde te fuiste, viniste a mi casa jugando al despiste, queriendo tocar un alma que ya no existe.

Un último abrazo con un último beso que me niego a darte, a besar los mismos labios que un día me negaste, pequeña, juega con otro al despiste.

Que yo ya vengo de vuelta, que he muerto dos veces, aunque de manera voluntaria, que las cuentas de tu sujetador ya no tienen gracia, que en tus bragas ya no encuentro tesoros, ni tan siquiera nostalgias.

Me voy a un recital, a buscar nuevas amantes, que me entreguen los diamantes, que nunca me quisiste dar.

20140317-142308.jpg

Responder

