Promesas

Hoy es el día después de lo que no fue, el día correcto, con el sol brillando, que parece que me da su visto bueno a disfrutar de cuanto tengo. Aunque hoy no estés en mi vida, me sigo sintiendo completo.

Pensé que esto era más, que significaba más, que había muchísimo más, que te importaba más, que esperabas más, que pelearías más, que querías darme más, pero quizá, esto no era más que una historia más.

Te quedaste muy lejos de ser, ya no la mujer de mi vida, sino simplemente alguien por quien luchar, pues quizá lo mejor que pude hacer, es ayudarte a tirar la toalla, para así ver tu verdadera cara, que borras en un segundo todo, como un drogadicto se mete una raya, que no darías por mi la vida, cuando no eres capaz de dar un fin de semana.

Te jodía que te escribiera, cuando no te gustaba lo que leías, cuando no te veías reflejada en mis historias, cuando decía verdades como puños, cuanto más lejos me sentías, más me decías que me querías, pero por no echarle huevos, perdiste media vida, aunque ganaste algo, esta despedida.

Mi esperanza está puesta ahora en mi, pues me di cuenta que hasta el poco amor propio que me tengo, es mayor que el que tu me regalaste, voy a reventar las calles de Madrid, recorriendo todos sus bares, levantando nuevas faldas, que no tengan miedo a las verdades, que se casen con el primero que le lleve a pasear por el parque,
Que me lleven a ver atardeceres, donde tu llegaste tarde,
Que me den todos los excesos,
Que tu sólo tenías en mensajes.

Joder, que fácil hablar de todo cuando dejaste por hacer, pues realmente fue todo, te quedaste tan poco tiempo, que casi no me has visto amanecer, has bajado los brazos antes de verme arder, no me dejaste darte cuanto te quise hacer, tuviste tantos miedos, que empezaste a correr, abandonaste la escena del crimen, pero hoy lo debes reconocer,

Que el amor de tu vida este,
Este tren que acabas de perder.

20140315-104030.jpg

Responder

