Un brindis

¿Es amor aquello que se acaba?
¿Realmente quieres a alguien a quien dejas partir?

No y no. Tajante, como tu voz ahora distante, distinta, disonante.

Tus te quiero ya no suenan como antes, se que pronto aparecerá alguien, que cubrirá mis recuerdos como una ola que llega a una playa, que se lleve esta historia escrita en la arena, preciosa, pero efímera.

No os preocupéis, estoy bien. Mi vida ha conseguido encontrar el rumbo, encontré las fuerzas para izar las velas, me despierto ahora cada día con este sol de primavera, que calienta pero no quema.
Puse fin a una vida de tropiezos y el último fue entre tus piernas.

Ahora voy al cine, como nutella, con el dedo, con cuchara o sobre una espalda descubierta, leo poesía, escucho canciones, donde ya no te encuentro, donde ya no me busques. Abro las ventanas, ventilo mi vida, lavo toda la ropa, la que use contigo aquel día, hago café para uno, pero joder como lo disfruto, saber que nada sobra, que nada falta, que todo esta en su sitio.

Dejémonos de reproches, que a mi ya no me alimentan, anoche dejé abandonado a mi monstruo en una cuneta, porque vivir sin miedos, ahora es la meta, porque ser feliz conmigo mismo, no es igual que tener pareja, porque ahora al mirarme al espejo, una sonrisa se refleja, porque estoy cansado de ser, la persona que nunca se queda.

Ahora sigo haciendo poesías, me pierdo por los bares, sigo yendo a conciertos y a recitales, sigo viviendo la vida, que quizá es lo que nunca hice, por estar pendiente de otras vidas, por tratar de ser feliz, sin ser feliz yo todavía, gastando el presupuesto de mi corazón, en poner en otras caras las sonrisas.

Ya no serás mi primavera, ni mi isla, ni mi paracaídas, ni mi puerto,
Por favor, levanten sus cervezas,
Mi musa, ha muerto.

20140314-121512.jpg

Un comentario en “Un brindis

  1. Que bello escribes, todo lo leído es impresionante, tus palabras me recuerdan a alguien… Tus palabras son profundas y se nota que hay mucho sentimiento, maravilloso, lucha por tus sueños a pesar de las dificultades, Un brindis por ti, besos.

Responder

